PUBLICIDAD

Capturan a la pareja de la mujer hallada carbonizada en La Angostura

Fuentes policiales indicaron que el acusado fue trasladado para prestar su declaración ante los investigadores, mientras continúan las pesquisas para esclarecer las circunstancias del crimen.

08/05/2026 9:19

Felcv aprehende al principal sospechoso del crimen de Rosa del Carmen. FOTO: RED UNO. Montaje CHMF.v
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La Policía capturó este viernes a la pareja de Rosa del Carmen Solá, la mujer de 42 años hallada carbonizada y decapitada en la zona de La Angostura, en Santa Cruz.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) identificaron al aprehendido como Jhon B.R.T., de 22 años, quien fue interceptado mientras conducía el vehículo de la víctima. El motorizado fue secuestrado como parte de la investigación.

El sujeto fue trasladado hasta dependencias policiales de La Guardia, donde permanece a la espera de su declaración informativa. Las autoridades no descartan que el caso sea tipificado como feminicidio.

Rosa del Carmen Solá era cantante de música tropical y, días antes de su muerte, había revelado que se encontraba en estado de gestación, según información preliminar.

Sus restos fueron encontrados el pasado martes en un camino colindante al río, en la zona de La Angostura. El cuerpo estaba completamente carbonizado y decapitado.

De acuerdo con el Ministerio Público, la víctima fue apuñalada al menos 20 veces antes de ser trasladada hasta el lugar donde posteriormente fue quemada.

Las investigaciones continúan y se aguarda un informe oficial de las autoridades correspondientes sobre el avance del caso y la situación jurídica del aprehendido.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD