PUBLICIDAD

En busca de digitalizar al gobierno: “Mi desafío más grande es salvar Bolivia y la economía”, dijo JP Velasco

El precandidato a la vicepresidencia por alianza Libre no ve una desventaja su falta de experiencia en la política y asegura que tiene cualidades necesarias para salvar al país. 

15/05/2025 23:32

Foto: Red Uno de Bolivia.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Luego de que Jorge Tuto Quiroga diera a conocer su binomio presidencial, siendo JP Velasco el elegido para asumir la vicepresidencia por alianza Libre, el precandidato indicó en Que No Me Pierda (QNMP) que su mayor desafío será salvar a Bolivia y a la economía, además de cambiar la relación de los bolivianos con el Estado a través de la tecnología.

El cofundador de Netcomidas, emprendimiento adquirido por PedidosYa y fundador de MOBI Latam señaló que, si bien no tiene experiencia en el ámbito político, tiene lo que Bolivia necesita para terminar con la crisis económica.

 “Tenemos mucho por hacer y lo más importante es cambiar la relación con el Estado boliviano a través de una aplicación (…) En lo personal, asegura que el desafío más grande será acompañar a Tuto a salvar Bolivia y la economía; sabemos que estamos atravesando una crisis histórica, que es una oportunidad única”, manifestó JP Velasco.

Su compañero de fórmula y candidato presidencial Tuto Quiroga aseguró que, su falta de experiencia en la política, más que ser un freno, será una ventaja, puesto que la población demanda gente joven y sin experiencia y no duda que el ahora precandidato a la vicepresidencia, pueda aprender sus funciones rápidamente.

“Tendrá labores en el Parlamento, pero su desafío más grande será digitalizar Bolivia en 5 años”, aseveró el candidato de alianza Libre.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD