PUBLICIDAD

En proclamación de Evo en Chimoré lanzan afiches de Andrónico desde avioneta

La acción fue interpretada como una señal clara de la división interna en el partido.

10/05/2025 22:05

Cochabamba

Escuchar esta nota

En plena proclamación de Evo Morales como candidato presidencial del MAS en Chimoré, una avioneta sobrevoló el acto y lanzó afiches en respaldo a Andrónico Rodríguez, generando desconcierto y molestia entre los asistentes evismo. La acción fue interpretada como una señal clara de la división interna en el partido. 

Durante el evento central en el estadio Hugo Chávez, una aeronave arrojó papeletas con la imagen del presidente del Senado y el lema: “Andrónico Presidente”.

La molestia fue evidente, al tratarse de un acto organizado exclusivamente para el lanzamiento de Evo como único candidato del denominado “Evo Pueblo”.

 
 

 

En un evento paralelo, también en la jornada de este sábado, Andrónico Rodríguez fue proclamado como candidato presidencial por organizaciones sociales en El Alto, dejando en evidencia la fractura política dentro del MAS, con dos figuras que disputan liderazgo y representación rumbo a las elecciones generales de 2025.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD