PUBLICIDAD

Investigan incendio de dos vehículos mientras su dueño salió a trabajar

Vecinos utilizaron mangueras para sofocar el incendio en la zona de Pampa Guaraní, en el distrito 14 de Santa Cruz de la Sierra. 

28/12/2023 11:16

Santa Cruz

Escuchar esta nota

Dos vehículos fueron consumidos por las llamas la noche del miércoles en un domicilio de la zona de la Pampa Guaraní, en el distrito 14 de Santa Cruz de la Sierra. 

Los vecinos fueron quienes alertaron del hecho y apagaron las llamas con baldes de agua, tierra y otros elementos. 

"Uno de los vecinos me avisó, yo pedí ayuda a todos y logramos apagar con baldes de agua, tierra, mangueras, de todo hemos usado", informó Hilda Robles, una de las vecinos que coadyuvó en el trabajo. 

Los vecinos informaron que el dueño de la casa no se encontraba en el lugar cuando comenzó el incendio.  El propietario salió minutos antes a su fuente laboral y retornó cuando los vecinos ya habían logrado sofocar el incendio. 

Los vecinos piden se investigue las causas del incendio. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD