PUBLICIDAD

Luis Arce: “El MAS-IPSP será la única alternativa de izquierda en las elecciones de 2025”

En el marco del XIX Aniversario de la 1ra victoria electoral del MAS-IPSP, el presidente Luis Arce reafirmó su compromiso con el proceso de cambio y advirtió sobre los intentos de la derecha para desmoralizar a la militancia. 

18/12/2024 17:54

Arce durante su discurso por el XIX Aniversario de la primera victoria electoral del MAS. Foto: APG
La Paz

Escuchar esta nota

El presidente Luis Arce aseguró que el Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) será la única alternativa de izquierda en las elecciones generales de 2025.

Durante su discurso con motivo del XIX Aniversario de la primera victoria electoral del MAS, en el Día de la Revolución Democrática y Cultural, Arce subrayó la necesidad de fortalecer el instrumento político con un programa de gobierno renovado, que recoja las demandas de las bases.

“Vamos a ser como MAS-IPSP la única alternativa de izquierda en estas elecciones. Es claro que debemos construir un programa de gobierno alimentado por todas las organizaciones de la base del pueblo. Es nuestra responsabilidad corregir errores y aportar nuevas ideas para avanzar hacia los objetivos del pueblo boliviano”, destacó Arce.

El presidente también denunció supuestas maniobras de la derecha, que, según él, busca desmoralizar a la militancia del MAS-IPSP. “La derecha y la nueva derecha están tratando de minar nuestra confianza y fe en lo que estamos haciendo. El pueblo boliviano sigue decidido a continuar con su proceso de cambio”, indicó.

En un mensaje directo a la oposición, Arce señaló que el MAS-IPSP es la única fuerza política capaz de defender los intereses nacionales frente a los intentos de privatización de empresas públicas y la amenaza de los intereses imperiales.

“Sabemos lo que proponen y lo que quieren hacer. Esa derecha quiere eliminar el Estado Plurinacional para retornar a la República”, afirmó.

El mandatario también recordó que el año 2025 será crucial para consolidar el modelo económico y social impulsado por su gobierno, en un contexto electoral desafiante. “Estamos reconstruyendo la base económica, industrializando el país, y la derecha lo sabe. Este proceso no puede detenerse”, sentenció Arce.

Con este llamado, el presidente busca reforzar la unidad dentro del MAS-IPSP y preparar a su base para enfrentar los desafíos políticos y económicos que se avecinan en un panorama electoral cada vez más polarizado.

 

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD