PUBLICIDAD

Pobladores de Riberalta anuncian cabildo y no descartan bloqueo desde el lunes

La falta de combustible y el incremento de los precios de la canasta familiar son los principales puntos a tratar en el cabildo.

03/06/2025 20:36

Foto: Red Uno de Bolivia.
Beni

Escuchar esta nota

Pobladores de Riberalta informaron que se realizara un cabildo este miércoles para asumir medidas ante la falta de combustible en la región y no se descarta un bloqueo de carreteras para este lunes 9 de junio.

El ejecutivo de la Primera Federación de Mototaxis de Riberalta afirmó que tras los problemas que sufre la población por la escasez de combustible y el alza de la canasta familiar se decidió convocar a un cabildo para tomar acciones.

“La gente está cansada de vivir todos los días este problema. Los conductores duermen hasta 3 días en los surtidores y no es posible que nuestras autoridades no vean este problema y el descontrol que causa sobre todo el alza de la canasta familiar”, sostuvo el dirigente.

Según el ejecutivo, en el cabildo se asumirán las determinaciones como sector y no se descarta subir el precio de la carrera de taxi y tampoco se descartan los bloqueos si es que no se tiene la respuesta inmediata de las autoridades.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD