PUBLICIDAD

Salió a correr y una jauría de perros la atacó hasta quitarle la vida

A pesar de que los galenos le practicaron por 40 minutos trabajos de reanimación, no pudieron salvar su vida.

02/11/2021 11:56

Escuchar esta nota

En San Juan (Argentina),   una joven de 23 años que salió de su casa a correr fue atacada por una jauría de perros que la atacaron hasta matarla.

Florencia Elizabeth Ledesma, salió  como todos los días sin imaginar lo que ocurriría.

Siete animales sin dueño que viven por la zona se abalanzaron sobre ella y a pesar de intentar escapar del ataque no pudo hacerlo ya que los perros le mordían los brazos y las piernas evitando que ella pueda defenderse.

Al ver que no llegaba a casa, la familia de la joven dio parte a las autoridades policiales por lo que se organizó un gran operativo de búsqueda y tras un rastrillaje por la zona,  la joven, que estudiaba Administración de Empresas, fue hallada por su propio hermano quien llamó a una ambulancia y la víctima, que permanecía inconsciente, fue evacuada al Hospital José Giordano al que llegó sin vida.

A pesar de que los galenos le practicaron por 40 minutos trabajos de reanimación, no pudieron salvar su vida.

La Fiscalía de Delitos Especiales investiga el hecho y realiza las indagaciones para saber si los perros que protagonizaron el ataque tenían dueño, que en caso de ser hallado podría ser acusado de homicidio culposo. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD