PUBLICIDAD

Sin rastros de Shair: "Dice que mi hijo se bajó en el 4to Anillo, pero no hay imágenes que lo prueben"

La última vez que vieron a Shair Rojas Balderrama, fue el sábado 31 cuando salió de su domicilio ubicado en el barrio 25 de diciembre.

11/01/2023 11:32

Imágenes del trufi que abordó un niño y que ahora está desaparecido.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Rocío Rojas Balderrama, madre del niño de 12 años desparecido desde el 31 de diciembre de 2022 en Montero, sigue sin saber del paradero de su hijo, pide a la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) celeridad a la investigación. 

La última vez que vieron a Shair Rojas Balderrama, fue el sábado 31 cuando salió de su domicilio ubicado en el barrio 25 de diciembre, hacia el mercado Germán Moreno para comprarse juegos pirotécnicos cerca de las 21:00, pero jamás retornó a su casa.  

"El conductor fue identificado, él dice que mi niño partió de la parada de trufis de Montero hacia Santa Cruz y se bajó en el 4to Anillo (avenida Cristo Redentor), pero no se ve en las cámaras, el auto pasa recto, no hay pruebas de que el hombre nos esté diciendo la verdad sobre sí mi hijo bajó ahí o no", dijo la madre de Shair. Además, aclaró que el niño no conoce Santa Cruz.

La mujer teme que su hijo haya sido contacto a través del juego Free Fire, puesto que el niño acostumbraba a interactuar en línea. 

Cualquier pista sobre su paradero comunicarse a los siguientes números:  726 61 180 – 726 48 101 – 687 55 989.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD