La empresa donde trabaja la víctima pidió que el conductor de la camioneta se haga responsable de todos los gastos médicos y del perjuicio ocasionado a su empleada.
28/11/2025 9:11
Escuchar esta nota
El estado de salud de la joven repartidora que este jueves fue atropellada por una camioneta en la intersección de Antezana y Oruro es delicado, informó Giovanni Díaz, responsable de la empresa de delivery donde trabaja la víctima. La mujer presenta fracturas en el pómulo y en la mano, y no se descarta que sea sometida a cirugía.
“Ahorita estamos acá en la clínica, averiguando todo su estado. Está un poco crítico, con un pómulo roto y un brazo fracturado. Esperemos que se recupere, pero la situación es grave y posiblemente necesite operación”, señaló Díaz.
La empresa pidió que el conductor de la camioneta se haga responsable de todos los gastos médicos y del perjuicio ocasionado a su empleada, quien permanece postrada debido a la imprudencia del hombre.
“Lo único que buscamos es justicia. No sabemos si estaba bajo efectos de sustancias o alcohol, eso lo investigará la Policía. El conductor se dio a la fuga, pero gracias a nuestros repartidores logramos localizarlo en la ciudad”, indicó el responsable.
Los trabajadores del delivery lamentaron el hecho y exigieron sanciones ejemplarizadoras, especialmente porque la imprudencia del conductor puso en riesgo la vida de la víctima y casi atropella a otras personas. La Policía continúa con las investigaciones.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00
06:00
09:25
09:30
12:00
12:25
14:00
