En una noche cargada de expectativas, Cisco Moreno mostró una evolución que sorprendió al jurado, pero su equipo, Urban Vibes, no logró mantener el ritmo y fue criticado por una coreografía “simple” y con fallas visibles.
27/11/2025 23:13
Escuchar esta nota
En la última noche dedicada a películas animadas, los primeros en tomar el escenario de La Gran Batalla fueron Cisco Moreno y la academia Urban Vibes, quienes interpretaron la icónica cinta El Dorado, dando vida a los inolvidables Tulio y Miguel.
La presentación transmitió alegría y energía, pero el jurado fue claro: el más destacado de la noche fue Cisco. Su equipo, en cambio, no logró convencer y recibió críticas por una puesta en escena que calificaron como “simple” y con errores de ejecución.
Para la juez Elka Meyer, Cisco mostró una evolución notable:
“Se lo vio más suelto y relajado. Ha estado evolucionando, aunque tuvo un pequeño tropiezo con la canción. Sobre el equipo, vi movimientos mal ejecutados; deben tener más cuidado”.
La juez Gabriela Zegarra coincidió y destacó el progreso del protagonista:
“Cisco mejoraste bastante y se nota que te divertiste. Pero el equipo bajó su intensidad y se notaron detalles”.
El jurado Rodrigo Massa resaltó que Cisco supo capturar la esencia caricaturesca del personaje, pero lamentó la falta de creatividad del grupo:
“Cisco entendió muy bien su rol y sigue creciendo. Pero siento que el equipo tomó el camino fácil; pudieron divertir mucho más”.
Finalmente, Tito Larenti fue el más crítico con Urban Vibes, aunque reconoció el esfuerzo del participante:
“Cisco tuvo problemas con el lip sync, pero ha avanzado mucho. Chicos, su presentación fue simple y demasiado relajada”.
Cisco agradeció las devoluciones y aseguró que tanto él como su equipo trabajan intensamente para brindar un mejor espectáculo en cada función.
A continuación, puedes revivir este momento del programa:
Mira la programación en Red Uno Play
22:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:00
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
