Este menor dejó una huella en el corazón de todos los que estuvieron presentes en ese evento.
09/05/2023 17:00
Escuchar esta nota
En la ciudad de Oruro, una banda musical estaba tocando en una fiesta cuando de repente un niño tomó las tapas de las ollas y comenzó a tocar con ellas en medio del escenario. Los músicos de la banda Unión Bolivia quedaron sorprendidos por el talento y la creatividad del pequeño, que logró coordinar sus golpes con el ritmo de la música sin perder el compás ni el buen humor.
El niño, que no superaba los 8 años de edad, hizo reír y bailar a todos los presentes con sus divertidos sonidos de percusión improvisados. Los miembros de la banda incluso se animaron a hacerle espacio en el escenario y a acompañarlo con sus propios instrumentos, creando una atmósfera de improvisación y diversión que hizo que la fiesta fuera aún más especial.
Al final de la presentación, el niño recibió un fuerte aplauso y una ovación de la multitud. Los miembros de la banda se acercaron a él para felicitarlo por su participación. Sin duda, el talento y la pasión de este niño son un ejemplo de que la música puede ser una fuente de creatividad y alegría para todas las edades.
Este peculiar e insólito video se hizo viral en las reses sociales.
Mira la programación en Red Uno Play
21:00
23:30
23:30
21:00
23:30
23:30