Mike Maignan sufrió un traumatismo craneoencefálico y debió ser trasladado a un hospital para estudios.
12/04/2025 18:35
Escuchar esta nota
Un susto paralizó al fútbol italiano este viernes durante la goleada 4-0 del Milan sobre el Udinese. El arquero francés Mike Maignan protagonizó un durísimo choque con su compañero Álex Jiménez que obligó a detener el partido y encendió la preocupación tanto en su equipo como en el público presente.
La dramática escena ocurrió a los 51 minutos del partido, cuando Maignan salió fuera del área para cortar un pelotazo largo. En ese momento, Jiménez, intentando cerrar el espacio defensivo, no logró frenar su carrera y ambos jugadores se estrellaron con violencia. El arquero quedó tendido e inconsciente por algunos segundos, sin reacción.
La tensión se apoderó del estadio Bluenergy. De inmediato, los jugadores pidieron atención médica con desesperación, mientras la transmisión captaba a Tammy Abraham rezando por el estado del guardameta.
Tras varios minutos de atención, Maignan fue retirado en camilla, consciente pero visiblemente aturdido, tomándose el rostro y levantando levemente el brazo en señal de respuesta, lo que alivió al público que lo despidió con aplausos.
Según informó La Gazzetta dello Sport, Maignan sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado de urgencia a un hospital para estudios neurológicos.
El Milan, que no contó con el lesionado Santiago Giménez, goleó con tantos de Leão, Pavlovic, Theo y Reijnders, y se mantiene firme en la lucha por los puestos europeos.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05