PUBLICIDAD

Accidente de bus en Caracollo deja varios heridos

El hecho ocurrió en la madrugada a la altura de Caracollo; pasajeros fueron trasladados a centros médicos en Oruro.

Foto: Accidente en Caracollo. Red Uno
La Paz

Escuchar esta nota

Un accidente de tránsito registrado la madrugada de este martes, entre las 03:30 y 03:40, en la carretera que conecta Cochabamba con La Paz, a la altura de Caracollo, dejó varios pasajeros heridos y generó denuncias contra la empresa de transporte involucrada.

De acuerdo con testimonios de familiares, el bus pertenecía a la empresa “Flores”, cuyos representantes —según denuncian— no se habrían hecho cargo de la situación de los afectados tras el siniestro.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos. Algunos permanecen en Caracollo, mientras que otros fueron evacuados hasta la ciudad de Oruro, donde reciben atención en el hospital general.

“Mi familiar está en el hospital general de Oruro”, indicó uno de los denunciantes.

Asimismo, familiares de los pasajeros retornaron al lugar del accidente para recuperar pertenencias; sin embargo, aseguran que no encontraron ningún objeto.

 

Las circunstancias del accidente aún no han sido esclarecidas y se espera un informe oficial de las autoridades correspondientes, mientras crecen las exigencias para que la empresa asuma responsabilidades y brinde apoyo a las víctimas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD