PUBLICIDAD

Alcaldía proyecta renovar y reactivar las cabañas del Río Piraí

“Es un proyecto que está en construcción y que se está trabajando con diferentes actores", señaló Andrea Daza, secretaria de planificación de la comuna cruceña

13/01/2023 10:47

El tradicional paseo turístico y tradicional de Santa Cruz de la Sierra
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La alcaldía de Santa Cruz de la Sierra proyecta revitalizar y mejorar las cabañas del Rio Piraí.

“Es un proyecto que está en construcción y que se está trabajando con diferentes actores, el Gobierno Municipal está utilizando un modelo participativo donde las demandas y las propuestas del ciudadano son importante para la construcción de cualquier de infraestructura o proyecto público”, señaló Andrea Daza, secretaria de planificación de la comuna cruceña.

Como alcaldía buscan reestablecer el comercio y recuperar las costumbres de este sitio turístico y cultural.

“Dentro del proyecto sugerimos la reconstrucción de estas cabañas para dar las condiciones y dar las mejores atenciones al ciudadano y recuperar las tradiciones cruceñas”, indicó

Asimismo, señalaron que no se busca reubicar las cabañas sino retirar a las personas que están asentadas de forma ilegal.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD