PUBLICIDAD

Buscan a seis sicarios encapuchados tras sangriento ataque en el Urubó

Seis sujetos son buscados por la Policía Nacional tras cumplirse una semana del violento suceso.

22/01/2026 22:38

Santa Cruz

Escuchar esta nota

A una semana del violento crimen donde un joven perdió la vida en el Urubó, la Policía y la Fiscalía intensifican la búsqueda de seis sicarios que participaron en el acribillamiento. Las autoridades analizan minuciosamente las cámaras de vigilancia del sector para reconstruir la ruta de escape de los atacantes.

 

El fiscal del caso informó que entre hoy y mañana se tomarán más de 18 declaraciones testificales y se realizará un barrido completo de las imágenes de seguridad.

 

"Tenemos dificultad por la falta de nitidez y el uso de capuchas, sin embargo, contamos con modelos y marcas de los vehículos para hallar elementos probatorios", señaló la autoridad.

 

Aunque las placas de control no son plenamente visibles todavía, el análisis de las cámaras aledañas permite establecer avances significativos en la identificación de la logística criminal. Las investigaciones continúan bajo un estricto despliegue operativo con el objetivo de esclarecer este hecho de sangre a la brevedad posible.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD