PUBLICIDAD

Concluye campaña y entregan dinero a doña Ángela para mejorar su vivienda

El influencer Eduardo Gutiérrez entregó la ayuda solidaria a la señora de 81 años, cuya historia se conoció en RED UNO. 

22/07/2024 20:04

Doña Ángela, se mostró feliz por todo el cariño demostrado por la población.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

La historia de doña Ángela continúa conmoviendo los corazones cruceños quienes siguen enviando su ayuda, como es el caso del influencer Eduardo Gutiérrez, que luego de iniciar su campaña en redes sociales, y la venta de empanadas, entregó a doña Ángela la suma de Bs 3.500, dinero que será utilizado para la mejora de su vivienda. 

Hasta la casa de doña Ángela, llegó el influencer Eduardo Gutiérrez, junto a una enfermera, quien entregó medicamentos para tratar sus enfermedades.

La señora Ángela, de 81 años de edad, que vive con su pollo, a quien quiere como su hijo, recibió la ayuda de la población, que, desde que se publicara su historia por la pantalla de la Red Uno de Bolivia, recibió una silla de ruedas y un colchón donados por ‘GaboBurger’ y un burrito para que pueda desplazarse.

Tras lanzar la campaña por las redes sociales, Gutiérrez recibió cientos de consultas de personas que se mostraron interesados por ayudar a la señora Ángela, ya sea con dinero o con trabajo, incluso se comunicaron bolivianos que residen en España, para brindar su granito de arena.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD