PUBLICIDAD

Despiden a menor víctima de infanticidio mientras su hermano lucha por sobrevivir

Familiares, amigos y vecinos acompañaron con flores y globos blancos el sepelio de la menor de cinco años, víctima de un violento ataque perpetrado por su propia tía.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La tarde de este sábado familiares, amigos y miembros de la comunidad dieron el último adiós a Jade, la menor de cinco años que fue víctima de infanticidio a manos de su tía, quien la golpeó con un arma de fuego.

Con globos blancos y flores, sus compañeritos de curso acompañaron el féretro en un ambiente cargado de dolor. Padres de familia, maestros y vecinos también se sumaron al sepelio, mostrando solidaridad con la familia doliente.

Mientras tanto, su hermanito de seis años continúa internado en un hospital. “La evolución para el día de hoy fue un poco más favorable. Se realizó una tomografía de control donde se constató un edema cerebral. El niño todavía se encuentra en fase crítica, pero con una leve mejoría”, informó el médico encargado de su atención.

Por su parte, la tía agresora fue sentenciada a 30 años de prisión y enviada al penal de Palmasola.

Este caso ha conmocionado a la comunidad de La Guardia, que exige justicia y protección para los menores, mientras acompañan a la familia en su dolor.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Dueños de la tarde

05:55

Uno decide

06:00

Uno decide

07:00

Uno decide

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD