“El señor Héctor Arce decía compungido que tenía dolor de que le ataquen a sus hijos, a su familia y yo tengo familia también, por lo tanto, estoy esperando sus disculpas”, manifestó el ministro Edgar Montaño.
09/09/2022 20:35
Escuchar esta nota
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, manifestó este viernes que, sigue esperando las disculpas por parte del diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Héctor Arce, tras implicarlo en la denuncia de un caso de presunta corrupción en la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).
Según el ministro, esta denuncia generó un daño a su persona, afirmó que la paciencia tiene su tiempo y límites.
“El señor Héctor Arce decía compungido que tenía dolor de que le ataquen a sus hijos, a su familia y yo tengo familia también, por lo tanto, hermano Héctor Arce estoy esperando sus disculpas, porque la paciencia tiene su tiempo y tiene sus límites”, manifestó Montaño.
El diputado Héctor Arce, aclaró en las últimas horas que, por un error de taipeo en la denuncia, se habría señalado que el secretario general de la ABC, Freddy Mamani, era asesor de Montaño cuando él ocupaba el cargo de diputado.
El ministro de Obras Públicas, aclaró que tiene las manos limpias y aseguró que nunca las manchó con hechos de corrupción, así mismo dijo que el diputado Arce, con su denuncia hizo daño a su familia.
“Soy paciente, pero la paciencia también tiene su término y obviamente el hermano diputado Héctor Arce ya me hizo daño. Yo tengo también familia por detrás”, aseveró Montaño.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
09:25
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
09:25
