Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 13:05

Política

Evo recuerda que el caso terrorismo tiene sentencias ejecutoriadas de autores confesos y espera que no se beneficie a nadie

El exmandatario se pronunció a través de sus redes sociales.

Cargando...
La Paz

Tras conocerse el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre el caso denominado “Terrorismo”, ocurrido en 2009 en Santa Cruz de la Sierra, el expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, se refirió al caso y señaló que ya hay sentencias ejecutoriadas por dicho proceso y espera que no exista beneficios.

“Atentar contra la integridad de Bolivia merece la pena máxima y es delito de traición a la Patria que no prescribe. Además de eso, el proceso ya tiene sentencias ejecutoriadas de separatistas confesos. Confiamos que esta vez no tratarán de beneficiar a golpistas y separatistas”, posteó en sus redes sociales Morales.

Evo en sus redes sociales. (Foto captura).

La reacción de Morales surge tras conocerse un informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), aprobado en diciembre de 2021, que establece que hubo ejecuciones ordenadas por el Gobierno del expresidente Evo Morales, contra cinco personas, ligadas supuestamente a un grupo armado, en el Hotel Las Américas, en abril de 2009, horas precedentes también denunció que los “operadores” del supuesto “plan negro” tratan de “direccionar” dicho proceso en su contra.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...