PUBLICIDAD

Policía presume móvil sentimental en asesinato de mujer en El Torno

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, David Gómez, informó que la principal hipótesis apunta a un posible conflicto sentimental, aunque no se descartan otras líneas de investigación. 

Comandante departamental de la Policía, David Gómez
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

En el municipio de El Torno se investiga la muerte de una mujer que fue encontrada quemada y decapitada dentro de una propiedad privada de un comunario del sector, hecho que ha generado conmoción en la población.

El comandante departamental de la Policía, David Gómez, informó que el caso se encuentra en etapa de investigación y que, según las primeras indagaciones, la principal hipótesis apunta a un posible conflicto de carácter sentimental, sin descartar otras líneas investigativas.

“De acuerdo a la investigación y la experiencia de los investigadores presumimos que el caso fue por un tema sentimental, aunque no se descartan otras hipótesis”, señaló el jefe policial.

De acuerdo con el informe forense, la causa de la muerte fue un shock hipovolémico a consecuencia de aproximadamente 20 heridas punzocortantes en el tórax. Además, se confirmó que la víctima fue decapitada.

Gómez explicó que se realizó el trabajo de necrodactilia y que las huellas fueron enviadas al Segip para su identificación, sin resultados hasta el momento. También se continúa con la revisión de la lista de personas desaparecidas.

En la escena del crimen se colectaron varios elementos que podrían aportar a la investigación, entre ellos cuatro anillos de bisutería encontrados en las manos de la víctima, además de un edredón y una frazada con los que habría sido envuelto el cuerpo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD