PUBLICIDAD

Una adolescente embarazada perdió a su bebé y permanece en estado crítico tras una explosión en San Ramón

La adolescente sufrió graves quemaduras en más del 80% del cuerpo tras la explosión en una vivienda de San Ramón.

La explosión se registró en el municipio de San Ramón.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una adolescente que se encontraba embarazada al momento del siniestro se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir graves quemaduras provocadas por una explosión en una vivienda del municipio de San Ramón, en Santa Cruz.

El hecho, que dejó una niña fallecida y varios heridos, ha conmovido profundamente a la población, especialmente por la situación de la joven, quien también perdió al bebé que esperaba.

La paciente fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico, con más del 80% de su cuerpo afectado por quemaduras. “Se la sedó, se la conectó a un ventilador mecánico, y luego de la valoración del equipo médico fue llevada de inmediato al quirófano”, informó la doctora Neisy Surriabre, responsable del área de emergencias.

Durante la intervención quirúrgica, se realizó una limpieza de las heridas provocadas por el fuego y se procedió a la extracción del feto, que ya no presentaba signos vitales al momento de la cirugía. 

Actualmente, la joven permanece internada en la unidad de terapia intensiva, con pronóstico reservado. “Su vida está en riesgo al ser un gran quemado”, explicó la doctora Surriabre, quien detalló que su condición sigue siendo muy delicada y requiere atención médica especializada de forma constante.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD