TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Versus culinario imperdible en Sabores Bolivianos: ¿quién prepara la mejor milanesa?

Diversión, creatividad y mucha sazón en un reto culinario imperdible

Foto Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Una mañana cargada de risas, sabor y competencia se vive este viernes en Sabores Bolivianos con un impresionante versus en la cocina: mujeres contra varones, donde ambos equipos deberán demostrar quién manda entre ollas y sartenes.

El equipo femenino está conformado por Gabriela Zegarra y Oriana Arredondo, mientras que el equipo masculino lo integran Alán Vera y Alejandro Serrate. El desafío es claro: preparar la mejor milanesa y conquistar el paladar del jurado.

La encargada de evaluar las preparaciones y dar el veredicto final será Kate Perucci, quien tendrá la difícil misión de elegir al equipo ganador.

Entre bromas, talento y mucha creatividad, el programa promete entretenimiento asegurado y un duelo culinario que dará de qué hablar.

¿Quién crees que lo hará mejor?

Foto Red Uno

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD