En la clausura de la 56.ª Asamblea General, el canciller Fernando Aramayo destacó la gestión de la reciente crisis en el país y agradeció el respaldo internacional a la democracia boliviana, bajo la premisa de "todo en democracia, nada fuera de ella".
Por
Redacción


























