PUBLICIDAD

Madres entregan a sus hijos a la Policía tras daños de $us 50.000 en colegio

Los adolescentes de 12 y 13 años fueron arrestados después de que las cámaras mostraran los daños ocasionados dentro de su colegio.

15/09/2025 21:09

Foto: Captura de video
EEUU

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde dos madres decidieron entregar a sus hijos de 12 y 13 años a la policía luego de que provocaran daños valorados en 50.000 dólares en una escuela.

De acuerdo con el reporte policial, los menores ingresaron a las instalaciones del colegio y destruyeron equipos escolares, mobiliario y materiales educativos. El caso generó indignación en la comunidad.

En imágenes difundidas en redes sociales se observan los destrozos causados. Tras la viralización del hecho, muchos internautas destacaron la determinación de las madres al poner a disposición de las autoridades a sus hijos para corregir su conducta.

 

 

Los adolescentes fueron arrestados. En Estados Unidos, algunos estados fijan la edad mínima de responsabilidad penal en 10 o 12 años. Aunque un menor no puede ir a prisión, sí es sometido a un proceso judicial que puede derivar en trabajo comunitario u otras sanciones.

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD