PUBLICIDAD

Intentó asaltar un micro con arma falsa y terminó detenido en La Paz

El joven de 22 años amenazó al conductor de un micro con una supuesta pistola, pero fue reducido por pasajeros y peatones. La Policía confirmó que el arma era falsa.

17/02/2026 15:15

Intentó asaltar un micro con arma falsa y terminó detenido en La Paz. Imagen referencial.
La Paz

Escuchar esta nota

El sujeto habría ingresado al micro que cumple la ruta por la zona para intimidar al conductor con un arma aparentemente de fuego. Después de un forcejeo entre ambos y la colaboración de los peatones se logró la detención del malhechor.

Posterior a la aprehensión y el arribo de los policías constataron que el arma era de juguete, la persona fue dirigida a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y será investigado por el delito de robo agravado, así lo informó el subcomandante de la policía departamental el coronel Javier Salgueiro.

“El mismo estaba portando un arma de fuego, pero luego cuando constata el policía era un arma de juguete y una vez que se hace presente la FELCC se constató que el conductor también tenía lesiones y fue auxiliado al centro médico del Hospital La Paz” declaró el oficial de la policía.

El objetivo del sujeto era sustraer toda la renta y pertenencias del conductor. Pero no contó con la reacción del chofer. Se investigará si el sujeto tiene antecedentes de la misma índole.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

21:00

El rey

22:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD