PUBLICIDAD

Manfred aseguró que “hoy se hizo justicia” tras más de cuatro años de aprehensión política

Manfred Reyes Villa asegura que “hoy se hará justicia” y denuncia impunidad de los responsables del saqueo de recursos durante el “proceso de cambio”.

05/11/2025 11:33

Manfred aseguró que “hoy se hizo justicia” tras más de cuatro años de aprehensión política. Foto: RR.SS.
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, utilizó su cuenta de "X" para referirse a su situación judicial y responsabilizar al Movimiento al Socialismo (MAS) de lo que calificó como una persecución política.

“Hoy se hará justicia, después de más de 4 años de una aprehensión injusta y políticamente dirigida por el MAS”, escribió Reyes Villa, señalando que durante dos décadas, a su juicio, el partido en el poder manipuló el sistema judicial para silenciar a la oposición.

El alcalde además denunció que los “verdaderos delincuentes del ‘proceso de cambio’”, responsables según él de saquear y despilfarrar los recursos naturales del país, permanecen libres y refugiados en el Chapare, y anticipó que muchos podrían huir del país.

Con estas declaraciones, Manfred Reyes Villa ratifica se refirió a Jeanine Añez, quien podría recuperar su libertad en las próximas horas después que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló la sentencia de 10 años de prisión en su contra. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD