TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¡No convencieron! Sisi Eguez y 'Passion Dance Bolivia' a eliminación

El equipo recibió varias críticas en cuanto a la interpretación del personaje.

Foto Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Rodrigo Massa fue el juez encargado de decidir cual de los equipos tuvo problemas dentro de su presentación para ser nominado a la gala de eliminación del día domingo, y después de una evaluación, definió que Sisi y su equipo, debían defender su lugar en la competencia en la gala de eliminación.

“Lo que nosotros queremos es ver excelencia arriba del escenario, y este equipo quedó corto, por lo que el famoso y academia que se van a eliminación son: Sisi Eguez y la academia Passion Dance Bolivia”, así anunciaba Massa, su determinación.

El equipo interpretó a una de las artistas más icónicas del mundo de la música, como es Madonna y su éxito “La Isla Bonita”, la presentación gustó a los jueces, pero le hicieron varias observaciones.

Sisi ahora deberá volver a preparar la misma coreografía con la que fue nominada, y se presentará en el programa del día domingo, donde enfrentará a Marcela Palacios y Ezequiel Serres.

Este jueves 11 de septiembre, se conocerá al último equipo nominado y que formará parte de las batallas del domingo, no te lo pierdas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD