[Video] Cientos de personas fueron testigos de la historia de amor de la juez y bailarina profesional.
28/09/2025 8:31
Escuchar esta nota
De manera inesperada, la juez Elka Meyer de ‘La Gran Batalla’ se comprometió en medio del programa que se desarrolló en la Expocruz durante este sábado 28 de septiembre en Santa Cruz, en el stand de Red Uno.
Elka acababa de brindar un show de baile junto a su academia, algo que llenó de emoción y se llevó los aplausos de todas las personas presentes, dentro de la coreografía, también estaba su pareja, quien, a sugerencia de Tito Larenti, dio un paso muy importante en su vida.
Tras la presentación de Elka, Tito Larenti le habló a la pareja y les recordó que, después de tanto tiempo, ya debían dar ese paso.
“Andrés, estas pasando vergüenza a nivel nacional, y es mucho tiempo como para que él no le haya pedido matrimonio, y ya es tiempo”, decía Tito, a momento de conseguir un anillo para la pareja.
Te invitamos a revivir este emocionante momento del programa:
Mira la programación en Red Uno Play
08:30
09:00
09:30
10:00
10:30
11:00
08:30
09:00
09:30
10:00
10:30
11:00