Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 21:30

Virales

Muere Fred Ward, el mítico actor de 'Temblores'

A los 79 años de edad murió el actor Fred Ward, la estrella aportó a numerosas películas que por mucho tiempo fueron catalogadas como exitosas.

Cargando...
La Paz

El actor Fred Ward, murió el domingo 8 de mayo, sin embargó la familia ni sus representantes no brindaron información al respecto, debido a que quisieron respetar el dolor por su perdida, tampoco se dio a conocer las causas de su muerte.

Algunas películas que fueron interpretadas por el actor son: 'Elegidos para la gloria' (The Right Stuff, 1983), 'Temblores' (Tremors, 1990), 'Henry y June' (Henry and June, 1990).

El actor estuvo casado durante 27 años, con Marie-France Ward, con quien tuvieron un hijo llamado Django Ward.

Cargando...

El artista se caracterizó por dar un toque de comedia a los papeles que interpretaban, además como él había sido boxeador, leñador y cocinero de comida rápida, sirviendo en las Fuerzas Aérea de los EE. UU., se le hizo cómodo interpretar un personaje duro y credibilidad física.

La información de su muerte fue brindada por su publicista Hofmann, a través de una nota de prensa.

"Lo único seguro con Fred Ward es que nunca sabías dónde iba a aparecer, tan impredecibles eran sus elecciones de trabajo. Podría interpretar a personajes tan diversos como Henry Miller en 'Henry y June' (1990) como a un policía entrenado por Chiun, Maestro de Sinanju (Joel Gray) para convertirse en un asesino imparable en 'Remo Williams' o Earl Bass, quien, junto a Kevin Bacon, gigante de batalla, mataba monstruos parecidos a gusanos hambrientos de carne humana en la película de terror/comedia de culto Temblores (1990)", señala la nota publicada por el publicista de Fred Ward.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...