ComunidadZoonosis pide no dejar mascotas a la intemperie durante el fríoAnte las bajas temperaturas, la Dirección de Zoonosis llama a la población a ejercer una tenencia responsable, proteger a los animales de compañía y evitar que permanezcan a la intemperie.PorRedacción