COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- Los presentadores de Cocineros Bolivianos, Melani Aramayo y Chichi Kim confirman a nivel nacional su relación en pleno programa.

“Con el permiso de tu familia… yo puedo prometer bajarte las estrellas”, dijo el presentador, basándose en una tradición coreana de los enamorados, inmediatamente Chichi le entregó 99 estrellas de colores que significan felicidad y fortuna hacia su pareja. “En realidad solo te entrego 99 porque creo que vos sos la número 100”, aseguró, el conductor.

A continuación, le lanzó la declaración en pleno programa ¿Queres ser mi chica? La respuesta de la conductora fue un firme sí. Ambos confirmaron su romance con un beso seguido de un fuerte abrazo.

La nueva pareja no pudo esconder su nerviosismo mientras todos los televidentes a nivel nacional eran testigos de esta declaración de amor. Entre tanto, sus colegas confesaron que la atracción entre ellos era notoria en cada enlace con la ciudad de La Paz, otros hasta aseguraron que fue amor a primera vista.

La producción preparó un compilado para reflejar todos los momentos donde los presentadores se decían indirectas y hasta en más de una ocasión Chichi se mostró celoso, aquí te compartimos este video:

La noticia de este amor que nació en Cocineros Bolivianos se difundió inmediatamente por la Red Uno y el programa Yingo fue el primero en invitarlos para conocer más de cerca a la pareja, mira lo que dijeron sobre su relación:

Te puede interesar: Tremenda confusión tuvo Chichi Kim en el “martes de Disco”

Compártelo en redes sociales