Brasil 1 – Suiza 1

Red Uno Bolivia.- Las favoritas del Mundial Rusia 2018 iniciaron con pie izquierdo y han dado tremenda decepción a excepción de Francia, aunque su participación tampoco fue precisamente destacada. Brasil no hizo la diferencia y se sumó a la lista de potencias (Argentina y Alemania) que no pudieron brillar como acostumbran hacerlo en las citas mundialistas, desperdiciando innumerables ocasiones de gol.

Neymar se mantuvo como tendencia en las redes sociales hasta dos horas después del partido entre Brasil y Suiza. Memes y comentarios que aludían a que la preocupación del delantero se cierne más sobre su nuevo look o se referían a sus muy efusivas reacciones a las arremetidas de su rival suizo encargado de darle marca: Recibió 10 faltas y perdió 13 balones.

El centrocampista Valon Behrami, del Udinese no dejó tregua a Neymar y debió ser sustituido en el minuto 70  tras arrebatarle el balón 11 veces al crack del PSG, quien se vio incómodo con una dolencia muscular.

Los de Adenor Leonardo ‘Tite’ Bacchi no pudieron superar a Suiza en el Rostov Arena y vivieron un sufrido debut mundialista en la Fecha 1 del grupo F, donde no pudieron armar su juego con desenvoltura, sin embargo , Coutinho golpeó el balón con la derecha metiendo un gol que sorprendió a todos. “Está claro que no era el resultado que queríamos pero ahora solo podemos pensar en los próximos partidos”, declaró el brasilero al finalizar el partido.

También le puede interesar: El campéon sucumbió en su debut y México dio la primera gran sorpresa del Mundial

 A balón parado Suiza marcó el del empate a cuatro minutos de haber empezado la segunda mitad,  con un gol de Zuber. Brasil se sitúa en la segunda plaza del grupo con 1 punto (igualado con los helvéticos), mientras que Serbia es el líder con 3 puntos debido a su triunfo ante Costa Rica (0-1).

Compártelo en redes sociales