DEPORTES

Red Uno Bolivia.- España se estrenó con un empate ante Portugal (3-3) con un duelo de goles entre Cristiano Ronaldo y Diego Costa. El luso se lució con tres anotaciones, primero encaró a Nacho en la esquina del área y cayó al suelo al notar el contacto de su compañero de equipo. El VAR entró en escena en el Mundial y Rocchi señaló los 11 metros sin dudarlo. Ronaldo engañó a De Gea y puso por delante a los lusos a los cuatro minutos de encuentro.

También le puede interesar: Mundial Rusia 2018: Uruguay logra agónica victoria ante Egipto

Diego Costa dio el empate a la selección de España en el minuto 24 y dio la de la diferencia en el 55, seguido de Nacho (58), con un disparo desde fuera del área, marcaron los goles de La Roja dándole un triunfo parcial.

“Los goles son muy importantes y me encontré bien durante el encuentro, pero una pena no haber conseguido la victoria. Ojalá pueda seguir así. El debate por el ‘9’ debe seguir, porque así hay competitividad. De Gea tiene toda la confianza nuestra, es miembro de nuestra familia“, declaraba Diego Costa en zona mixta.

 Datos curiosos:

  1. España solo ha ganado su partido inaugural del Mundial en solo dos de sus últimos 13 torneos (4E, 7D, 2002 y 2006).
  2. Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal, se ha convertido en el primer jugador en la historia en anotar en ocho grandes torneos de manera consecutiva (considerando como gran torneo el Mundial, Eurocopa y Copa América).
  3. Cristiano Ronaldo es el cuarto jugador en anotar en cuatro mundiales diferentes (2006, 2010, 2014 y 2018) después de Pelé Uze Seeler y Miroslav Klose.

Compártelo en redes sociales